Chucrut, kimchi y demás

89 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Re: Chucrut, kimchi y demás

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

Ya vi que esos diez ajos eran un "punch" potente :-) Ya sabes de mi afición la picante, así que por eso prefiero meterle caña con las guindillas, cayenas o chiles.

Tomo nota de esa salsa de pescado, compré una en un herbolario que tengo cercano de casa y me pegaron un zurriagazo en la cartera de aúpa. La pasta de soja que tengo también es ecológica y viva, es decir, que hay ya bichillos en ella.

Lo del arroz glutinoso se encuentra, pero no tengo cercana una tienda, tengo que desplazarme a la gran urbe y, luego, cuando salgo cargado de salsurrias, aceites y especias, haberme acordado. Con la semolina no queda mal.

Dani C.
    en respuesta a jose

Re: Oiga usté....

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

del 79, claro que vi Barrio Sésamo, pero ya con Espinete y Dom Perignon. ¿Y a Heisenberg lo invocas por la incertidumbre o por Breaking Bad? Lo digo porque soy bastante fan de los dos :-)

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a jose

Off-topic

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

¿Molinillo manual o eléctrico? Tuve esa diatriba cuando descubrí lo estropeado que estaba el mío.

P.D: siéntante... pero yo hago las harinas con la Thermomix, siento blasfemar en un hilo así pero debo hacerlo XD

Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

A mí me pasa un poco lo mismo, sobre todo por el tema de los cacharros.

Mi abuela hacía un queso fresco la mar de rico, claro que teníamos dos vacas en casa. Aún recuerdo el olor ese ácido y lácteo, y el sabor del suero que quedaba, salado como si fuera agua de mar.

Y luego tengo que tener espacio en nevera + maduración... Se me hace cuesta arriba.

Saludos
    Dani

Xavi T
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.
    Cerrar mensaje

Qué va, lo mío es todo casero. Como bien comenta jose, para hacer der güeno hacen falta unas cuantas cositas que no tengo, entre ellas un armario para la maduración, pero todo se andará.

Por lo pronto ya me he encontrado un proveedor de leche de calidad, que ya tengo demasiadas movidas como para ponerme a criar ganado.

Lovecft
    en respuesta a jose

Re: Oiga usté....

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

Como habitante sureño ya puedo yo hacerme la idea de los parajes tan selectos que frecuentabas, aunque siendo de Móstoles ya estabas curtido jajajaja. Aunque Vallecas tenía la fama, merecida por cierto, no era el único barrio de aquel Madrid ochentero donde uno tenía que andar con mil ojos y una navaja, mis abuelos vivían en Ventilla, donde se vendía mas heroina que harina, al ladito de la plaza del Norte, donde el defenestrado Antonio Flores iba a por su mercancía en sus años oscuros.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar