Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

42 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Perdona

    Ver mensaje de Filo

    Se me olvidó poner el enlace, ya lo tienes en el original. 

    Claro, es que la tele te vende lo visual, por eso ahora anda todo el mundo loco con el emplatado. Sólo podrían llegar a ti sin un emplatado soberbio aquellos platos que ya conoces. Si sacan un plato de fabada todos salibamos, pero si sacan un plato típico de Namibia pues la verdad es que como no lo vistan de seda...

    Me gusto eso de la cocina como algo glamoroso, antes ser cocinero era un oficio muy digno, ahora es como ser bailarín de Madonna. 

    Disfruta de los realities, no es pecado, para lo que hay que ver... Yo es que estoy enganchado a mil series, películas, etc. Si no tuviera esa alternativa te aseguro que lo habría visto más de una vez... aunque me aburriera. 

    Saludos

    Dani

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Lovecft

    No, no, en la publicación original se le mete caña a los dos y si lees la primera cita... de molar nada. Le "acusa" de tener un imperio haciendo recetas sencillas. 

    Saludos

    Dani

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me parece gracioso, lo que pasa es que a veces se pasa con sus chistes o sus momentos de reflexión. Pero es que el tío siguen teniendo audiencia vaya a la cadena que vaya.

    Lo de la vaca lechera va más por los reality que por este tipo de programas. A mí karlos Arguiñano me parece que se merece lo que está ganando, que lleva ya años de curro y se ha trabajado una reputación!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo no veo mal el caso de Arquiñano, repito, porque me parece que llevó a mucha gente recetas sencillas que antes o te comprabas un libro de recetas o no las podías conocer.

    Ahora con Internet todo es más sencillo, pero antes la cosa estaba complicada, porque o conocías la receta por un libro, suplemento de cocina de una revista o no sabías cocinar, por ejemplo, un rabo de toro si no estabas en una zona que tuviera ese plato en su recetario.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Dani C.

    Vale vale, lo entendí mal pues.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lovecft

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Y a mí que todas las opciones de ganar me dinero de forma legal me parecen fantásticas. Me puede gustar más un formato de programa que otro, pero si una empresa (llámese cadena de televisión, empresa alimenticia o energética) me suelta una morterada de pasta por presentar un concurso televisivo, o anunciar gas natural como hace Jordi Cruz no seré yo el que me niegue. Señores, esto se trata de ganar dinero, porque uno trabaja para ganar dinero, por mucho que la profesión sea apasionante para el que la realiza.

    Ni Arguiñano ni Chicote por ejemplo pasan por ser los mejores cocineros del pais, pero son muy buenos comunicadores, cada uno en su estilo (Oteiza es malo de cojones porque además intenta imitar a Arguiñano, aunque lo niegue). Arguiñano sigue teniendo tirón por las 4 yayas que le han seguido desde el principio de los tiempos, pero las recetas que propone son simples de cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, sí, si a mí el Arguiñano me cae de lujo y creo que nunca ha vendido más de lo que ha ofrecido. La gente se engañaba cuando visitaba el restaurante y decía que no era nada especial, narices ¿y qué te hacía pensarlo? ¿sus grandes recetas en la tele?

    Saludos

    Dani

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Dani C.

    Sasto!!! El tío vió dónde había un negocio muy bueno y como tiene buena mano con la cocina, simpatía y más cara que el copón, pues allá que montó el negocio.

    Si vas al restaurante de Arguiñano sería más para ver si lo cazas (raro rarísimo me parece que es verlo por allí) o para decir que has estado allí. Incluso por curiosidad, pero no es una alta cocina, está claro.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Lovecft

    Y tiene ese tirón con las yayas porque les ofreció recetas sencillas, sin gastarse una millonada en productos ni material y de otras zonas que no conocían. Y fue el primero, como bien has dicho. Ahora, gracias a internet, pues puedes sobrevivir y aprender sin ver este tipo de programas.

    Mucha gente aprendió a cocinar gracias a este cocinero. Luego ya si quieres cocina más elaborada, pues ya sabes qué hacer. A Arguiñano lo veo más como el cocinero del día a día.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Swinsword

    Una de sus virtudes, usar ingredientes y técnicas de cocina simples, básicas y al alcance de todos. Creo que es el tipo ideal para empezar a cocinar desde 0. A los que llevamos tiempo de cocinillas (con mayor o menor tino) ya se nos hace pequeño, se nos queda corto. Para mi por ejemplo, a dia de hoy, el sr David de Jorge (Robinfood) tiene más cosas que ofrecerme que el amigo Karlos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues eso, que para la cocina de toda la vida y como "difusor de recetas de otroas partes del país" ha sido y es una buena baza.

    Que conste que yo miro más por Internet que por la tele, como la gran mayoría, pero tengo el recuerdo de Arguiñano siempre a los mediodías, que parecía que iba medio cocido a presentar el programa y dando recetas que mi madre apuntaba.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Swinsword

    jajaja solo medio cocido? jajajaja iba taja pero taja jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso fue aumentando como su fama, programa a programa, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar