Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Se me olvidó poner el enlace, ya lo tienes en el original.  Claro, es que la

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó poner el enlace, ya lo tienes en el original.  Claro, es que la'

#17
Dani C.
en respuesta a Filo

Perdona

Ver mensaje de Filo

Se me olvidó poner el enlace, ya lo tienes en el original. 

Claro, es que la tele te vende lo visual, por eso ahora anda todo el mundo loco con el emplatado. Sólo podrían llegar a ti sin un emplatado soberbio aquellos platos que ya conoces. Si sacan un plato de fabada todos salibamos, pero si sacan un plato típico de Namibia pues la verdad es que como no lo vistan de seda...

Me gusto eso de la cocina como algo glamoroso, antes ser cocinero era un oficio muy digno, ahora es como ser bailarín de Madonna. 

Disfruta de los realities, no es pecado, para lo que hay que ver... Yo es que estoy enganchado a mil series, películas, etc. Si no tuviera esa alternativa te aseguro que lo habría visto más de una vez... aunque me aburriera. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó poner el enlace, ya lo tienes en el original.  Claro, es que la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar