En busca de la mejor leche vegetal

58 respuestas
    #46
    Micaelafratta
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya, si eso está claro, las dietas no dejan de ser dietas. Yo me refiero a cuidarse un poco en el día a día, que parece que no pero con poco que cambies se nota. Yo antes no desayunaba, y me sentía aogtada todo el día. Ahora desayuno bien y hasta he periddo un par de kilos sin comerlo ni beberlo.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Micaelafratta

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Micaelafratta

    Yo tengo un serio problema...y es que durante el día puedo pasar comiendo poco...pero llega la tarde noche...y es como si tuviera la solitaria... He probado a aumentar la cantidad del almuerzo y la comida...da igual lo que coma...es llegar las 7 de la tarde y es como si no hubiera mañana...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Micaelafratta
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    jajaja a mí me pasa lo mismo. Ahora estoy intentando cenar directamente cuando me entra hambre a las 8 y a volar. Digo yo que será bueno si en países como en Holanda cenan a las 7 y luego se van a jugar al tenis :D

    #54
    Vadevi
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche vegetal

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Creo que el término ¨leche¨ no es correcto usarlo cuando es un producto vegetal, este tipo de bebidas mas bien deben llamarse eso, ¨bebidas vegetales¨, yo yo que creo que hace unos 40 años que no bebo leche, he probado casi todos los tipos de bebidas vegetales (soja, avena, almendras) y me quedo con la de Avena de Yosoy.

    Salut

    #55
    Jose_J
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche vegetal

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Mi mujer lleva años tomando leche de soja, y yo hace un año que también me acabé aficionando.
    Tomamos una que no lleva azúcar añadido, y que está bastante rica, y a un precio no muy alto. Es la de marca blanca del supermercado Consum, a 0,85€. También tomábamos una bio de Santiveri, pero costaba el doble.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Picual

    Re: En busca de la mejor leche vegetal

    ¡Leñe!, ¡Pedazo de responsabilidad!. Toda una infancia respondiendo a la misma pregunta de ¿te has tomado la leche?, oyendo a los médicos recomendar la ingesta de una buena cantidad y a mis padres con la satisfacción de poder facilitármela aunque con la certeza de que el lechero se había encargado de bautizarla. Tantas buenas intenciones y resulta que descubrimos que toda la humanidad se ha estado alimentando de un "veneno" con claros efectos retardados que ahora comienzan a manifestarse.

    Cierto que las necesidades y hábitos de alimentación han cambiado pero igual es ahora cuando nos empeñamos (se empeñan) en calentarnos el coco (crear la necesidad) para encontrar un sustituto a la clásica alimentación adecuada.

    Igual el problema no está en nosotros sino en que antes lo que se tomaba era auténtica leche y ahora....

    Saludos

    #57
    Micaelafratta
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    Entonces, ya que comes, disfrútalo jajaja en ese caso lo peor es martirizarse cada vez que uno come una loncha de queso. Yo seguiré intentándolo! Ya he comprobado que si meriendo algo tipo 5/6, luego puedo cenar 9:30 y aguanto bien :D Si ves que no te sacia nada, debe puede porque comes bollería o cosas por el estilo. A mí me pasaba que comía mucho de ese tipo de comidas y enseguida tenía hambre. Las bollería, por ejemplo, sacia al momento, pero te entra hambre enseguida. A mí mi médico me dijo que lo mejor era merendar dos tostadas (y desayunar), que son sanas, están buenas, y sacian y llenan un montón. Te haces una buena catalana, con su tomatito y su jamón, y au! 

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Micaelafratta

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Micaelafratta

    Jajaja no soy amigo del dulce...asi que de bollería poco...jajajaja. Siempre he sido así,....igual para comer pasaba con un sandwich pero era llegar la hora de la merienda/cena y despertar la bestia...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    J-Carlos
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    La nata sola, pues a secas es un tanto simple, ya que apenas tiene lactosa; con el café está muy rica, pero si la tomas endulzada, prueba con miel, es un vicio.

    Ojo con las pseudonatas que venden, ligeras, para cocina y cosas así (es nata aguada); compra nata para montar, mínimo 30% mg, lo ideal es que sea del 35% mg.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar