En busca de la mejor leche vegetal

58 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Sobre todo cuando llego de currar y para hacer la cena los tengo encima....que está muy bien que se interesen por la cocina, es una bendición, pero cocinar con un tipejo de 12 kilos en brazos es jodido, te lo digo yo jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Micaelafratta

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Micaelafratta

    Lo que él quiso es perder peso, y le dio la neura de los vegetales como si fuera Paco Porras, no es que se quisiera hacer vegano ni nada similar, le gusta más la carne que a mí, que ya es decir. El 90% de la salud es la comida,...y el 90% de la salud física pasa por la buena salud mental...y para eso, comer debe ser un placer, no una condena. Las dietas de adelgazamiento tienen un problema, y es que funcionan ("La dieta de la paradoja", Giorgio Nardone), te pones a dieta, pierdes X kilos que es el objetivo. Como cumples el objetivo dejas la dieta porque esas dietas son una tortura de seguir (sobre todo por la espada de Damocles que es la frase "de esto no puedo comer"), como la dejas y vuelves a los viejos hábitos, vuelves a coger los X kilos (o más) y volvemos a empezar de nuevo...Gordos...delgados,...no voy a negar los factores de riesgos de la obesidad, pero conozco a gente que está en su peso hechos una mierda y gente con sobrepeso que son todo salud...

    Y eso me lleva a la sensación de que la tendencia es a pensar que sano es lo que no engorda, o lo que engorda no es sano...Y es una gran mentira.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Swinsword

    Re: En busca de la mejor leche

    Pues mis padres han tomado leche toda la vida, al igual que tíos mío y abuelos de amigos míos que tienen sus 90 añitos y ahí están!

    Si comes el "socarraet" del arroz, también puede provocar cáncer. La carne roja también; los teléfonos móviles. respirar la contaminación de la calle; el agua con demasiados metales pesados... Si todo es malo! xD

    Como comentan, coherencia a la hora de afrontar la vida, que hay gente que se abandona y otra que se cuida demasiado y al final el sentido común es el que te da más posibilidades de afrontar con garantías esta carrera :D

    Yo sigo tomando leche (busco que sea Cántabra o del norte porque me gusta más su sabor) y comiendo socarraet y carne roja. Y bebiendo mi agua, mis vinito, mi fruta y verdura, pescado, etc.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Aroa Calleja
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    jajajaj yo no tengo hijos pero tengo un hermano pequeño... Este no colabora, pero es más "especialito" para la cena... También es de croquetas y salchichas Frankfurt. Hemos intentando que amplíe su dieta, pero no lo conseguimos. ¿Me dirías algún truquillo? 

    #35
    Aroa Calleja
    en respuesta a Swinsword

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Cuanta razón! Si al final de lo que se trata es de que mientres estemos en esta vida, la disfrutemos y punto. Mientras no abusemos de nada y comamos variado... Esa es la clave. 

    Y es verdad, todo es malo. Me he puesto a pensar y llego a ser incoherente. Como chicles todos los días y estoy preocupándome por la leche de vaca. En fin, lo dicho: ¡a vivir!

    Gracias por tu comentario. No sé decirte muy bien por qué pero acabas de transmitirme mucha positividad.

    ¡Saludos!

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Déjale 3 días sin comer y luego le plantas una merluza en salsa verde...jajajaja, es broma, no se...no soy nutricionista, soy informático asi que imagina...pero si es de croquetas como mínimo intentar que sean caseras...yo tiendo a comprarlas congeladas porque en casa las comen muy de tanto en tanto y tampoco es que les entusiasmen, pero para algo puntual sacan de un apuro....Además, como ya he dicho, a mi mujer lo lacteo como que no...incluida la bechamel, asi que para 8 croquetas no me pringo, sobre todo porque para darles forma con un churumbel encima es un rollo patatero jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Eso es la esquizofrenia en la que nos intentan someter, ahora la leche de vaca es veneno blanco...y puedo aceptar que no sea todo lo saludable que creemos, pero coño, tampoco es cicuta....Otro ejemplo...gente que se supone que se cuida...vestidos de runners...en la cola del mercadona...fruta, verdura, barritas de muesli y ...ojo...2 paquetes de rissotto de setas del congelado...Asi que no eres la única bipolar jajaja

    Luego te paras a leer los ingredientes de un paquete de jamón york y ves...carne de cerdo (60%)....y piensas...coño, y el otro 40% que mierda es?...o las tostadas integrales...hechas con aceite vegetal de palma...todo salud.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Micaelafratta
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    Madre mía, es que las dietas milagro son un engaño. Nos venden la moto como quieren. Si comes variado y haces algo de ejercicio, ya es suficiente. Que tu amigo no se prive de la carne si le gusta, que todo, en su justa medida, es bueno. El truco está en comer variado, y desayunar bien. El resto viene solo :)

    #41
    Aroa Calleja
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    jajajaj Voy a probar con lo de la merluza. Lo que hacemos es colarle alguna verdurita en una focaccia o gratinarle el pescado, cosas así. En cuanto a lo de las croquetas, en mi casa las únicas caseras que hacemos son las de bacalao con 'pinyols' que decimos (se me hace la boca agua de pensarlo), las de pollo las compramos congeladas. Yo no las como, pero al enano le pirran. La verdad es que no sé por qué pero las cenas me cuestan mucho más de pensar que las comidas: lentejas, potaje, arroz caldosito, verduras hervidas con un chorro de aceite... Me resulta mucho más fácil y rápido. Las cenas se me atragantan, igual por eso es tan recurrente el vaso de leche por las noches jajaja

    ¡Saludos!

    #42
    Aroa Calleja
    en respuesta a Lovecft

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso me hace sentir mejor jajajaja Yo creo que al final optaré por irme a vivir a la montaña, a plantar un huerto y criar unos cuantos cerdos y gallinas y ale.., ¡Ah! ¡Y una vaca! Que casi se me olvida...

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Mis hijos cenaron antes de ayer unas lentejas con chorizo...porque lo pidieron ellos...las cenas algo sencillo pero hacerlo divertido...el pescado al pequeño le da igual, pero al mayor si no se lo rebozo no se lo come...las sopas les vuelven locos....tortillas... cosas sencillas y sin complicaciones. También he de decir que tengo suerte y son de buen comer...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Micaelafratta

    Re: En busca de la mejor leche

    Ver mensaje de Micaelafratta

    Y las no tan milagro... lo peor de una dieta de adelgazamiento (aunque sea creada por tu endocrino) tienen una gran pega...que son muy restrictivas (esto si puedes, esto, esto y esto de más alla no), por eso son temporales...tienen un objetivo muy claro, y es hacer perder peso, no representan un hábito saludable extensible en el tiempo...además de ser un coñazo sideral.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar