Comprar jamón de bellota online

25 respuestas
    #34
    Jamon Bellota

    Re: Comprar jamón de bellota online

    Respecto al tema central Comprar jamón de bellota online, nosotros somos fabricantes desde 1890 y vendemos online. Desde que se implantó la nueva normativa del Jamón Ibérico con los precintos que identifica la calidad del jamón, la posibilidad de fraude es muy pequeña. Hay que tener en cuenta que cada jamón lleva su numeración y se puede rastrear su trazabilidad por cualquier particular.

    Lo que sí aconsejo, es que realicen la compra un fabricante o establecimiento reconocido, para que en caso de algún problema puedan reclamar con toda confianza.

    Saludos.

    #37
    Lbm78
    en respuesta a Manuel354

    Re: Comprar jamón de bellota online

    Ver mensaje de Manuel354

    Hola Manuel, la fecha de consumo preferente es 9 meses. Ha de mantenerse refrigerado.
    El estudio de vida útil se hizo hasta los 18 meses. Si precisa información más detallada no dude en contactar con nosotros a teavés del formulario de nuestra web.
    Gracias por su comentario

    #38
    Manuel354
    en respuesta a Lbm78

    Re: Comprar jamón de bellota online

    Ver mensaje de Lbm78

    Me lo anoto.

    Yo consumo jamón cortado habitualmente, ya que cortar no se me da nada bien. Además de la pereza de ponerte.

    He pedido en varias ocasiones a través de la página del Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/, por la confianza. Y a Encina de Jabugo  https://www.encinadonalberto.com/ estas navidades, tras ver un articulo en la revista de la Thermonix sobre el jamón loncheado.

    La próxima vez probaré con su sistema en tarrito, a ver que tal. 

    Saludos

     

     

    #40
    Javierco

    Re: Comprar jamón de bellota online

    Yo he consumido muchos jamones en varias tiendas online, y la verdad es que siempre tienes que saber dónde compras, algunas veces me he llevado sorpresas.

    En tiendas online como Joselito, Maximiliano o 5J me parecen de muy buena calidad, luego están otras que son ofertas de muchas marcas, a veces puedes encontrar ofertas, incluso en Amazon venden jamones.

    Debes leer bien las opiniones de los compradores y conocer la marca para saber que no te llevas sorpresas.

    #43
    Mariranita

    Re: Comprar jamón de bellota online

    Un consejo principal a la hora de comparar precios online: Mirar el peso de la pieza. A veces pensamos que estamos comprando una ganga, y resulta ser un jamón pequeño, de 6,5 kilos que nos cuesta 50 euros menos que otro que pesa 8 Kgs.... Aseguraros de que venga la ficha de la pieza y que se especifique bien el peso y los meses de curación.

    Lo mas importante a la hora de comprar por internet, cualquier cosa, es que sea un sitio de confianza y que tenga buen servicio postventa, por si hay algo que no esta bien, te respondan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar