Pizza carbonara de Día

82 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pensaba que era el único ser del mundo occidental que no tenía lavavajillas... jajjajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #77
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Lovecft

    Cuando hice la casa de Salinas, mi ex exigió el microondas y el lavavajillas. Llegamos aun acuerdo y el microondas se quedó en la tienda. Siete años después hubo que llamar al servicio técnico porque el lavavajillas pitaba y tuvieron que cambiarle la placa electrónica. Cuando le dije al técnico que sólo se había usado una vez, me respondió que sería por eso. Tres años después volvió a pitar y el técnico dijo que había que volver a cambiar la placa electrónica, de modo que decidí que lo mejor era que mi mujer se llevase el lavavajillas a su casa y, ya de paso, que se quedase ella también allí.
    Esa es mi corta relación con este electrodoméstico que tanto asco me da.

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo mio no es una cuestión de asco, sino de costumbre, en mi casa, hasta hace 4 años, eramos 2, mi mujer y yo. El piso no venía con lavavajillas y en casa de mis padres tampoco había, ni hay. Ni si quiera nos planteamos ponerlo, éramos jóvenes y sin un duro y era algo que no nos hacía falta porque ya me explicarás lo que ensucian de cubertería 2 personas. Ahora somos 4, y aunque miramos al lavavajillas con otros ojos, seguimos sin un duro jajaja y además fregar a mano evita la tentación de acumular platos llenos de porquería en la cocina, porque hay cada casa que con el rollo del lavavajillas la cocina parece la franja de Gaza. Hoy día sigue sin ser prioritario, aunque a veces daría media vida por uno cuando tenemos comidas o cenas en casa con un volumen considerable de gente.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Lovecft

    Exacto. Yo vivo unos días solo y otros con mi chica. Invitados, apenas una vez al año y cómo mucho otra pareja. Su usáramos un lavavajillas, la cocina olería como un vertedero (cómo sucede en muchas casas). Alain Gigant me ensenó a fregar cada cazo según cocinaba, así, cuando terminabas un plato, la cocina estaba impoluta.
    Pero bueno, volviendo al hilo, cómo los ninis no usan ni lavavajillas, ni fregadero, porque se comen la pizza en la caja del transporte, pues mira qué fácil.
    Por cierto, Abreunvinito ha abierto un hilo importante sobre las grasas trans, pura pizza industrial.

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo también suelo fregar mientras cocino, siempre hay huecos de tiempo que permiten fregar, que no todo es majar, cortar, etc. Sobre el hilo de las grasas trans, también lo estoy siguiendo :).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #81
    jose
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola Lovecft,
    he pasado por unas cuantas casas (de alquiler siempre). Unas tenían y otras no. Crecí sin él en el hogar familiar, por lo que no tenía referencia previa. Se echa de menos cuando hay invitados. Se echa mucho de menos cuando hay invitados. Por otro lado, se ahorra agua. De verdad de la buena. Yo voy a lavavajillas casi diario y aun así, se ahorra agua.

    Saludos,

    Jose

    #83
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Francescf

    Casi siempre son las mujeres quienes quieren esos electrodomésticos.
    En cuanto a la santidad de mis respectivas esposas..., bueno, creo que basta con decir que no creo que aspiren a los altares.
    Cómo decía un amigo mío " El mejor lavavajillas del mundo es el que tiene Pepe, se llama Reme" (era mi tata).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar