Pizza carbonara de Día

82 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de jose

    Si cuenta como queso la mozarella, las sabanitas, el mató, el queso rallado que no sabe a nada (que si es del bueno, tampoco) y el miniBabybel..., esos sí puedo tolerarlos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de jose

    Pues no sé si contarte lo de la mortadela con aceitunas y el foie-gras Mina... :-D

    Compañero inseparable de mis meriendas de EGB... Y ni te cuento si le añades un chorrito de miel :-)

    Compañero inseparable de mis meriendas de EGB... Y ni te cuento si le añades un chorrito de miel :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Francescf

    Tomarlo todo con humor siempre es bueno, pero yo creo que tu rechazo no es por capricho. El cuerpo detecta ciertos olores que le provocan rechazo, como por ejemplo el de la leche fermentada. Obviamente no se trata de una alergia a la lactosa o a la caseína, pero sí quizá a ciertos fermentos, por ejemplo el penicilium. Mira esta página, verás qué alucine: http://www.lactocomerce.com/fermentos-quesos-blancos-amarillos-crema-agria.php

    #43
    Francescf
    en respuesta a Picual

    Re: Pizza carbonara de Día

    Ver mensaje de Picual

    ¿Me estás llamando "mindundi"...? Pues sí, tomaba mortadela con aceitunas, nocilla con ketchup y fuet con allioli... Y a mucha honra :-D

    P.D. No es broma lo de la nocilla con ketchup y el fuet con allioli... ni lo de la mortadela con aceitunas. Te lo juro por Sant Ferran Adrià ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar