Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

93 respuestas
    #89
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Lovecft

    He visto muchas recetas de las que habéis puesto, y tengo que decir, que por las fotos que he visto, somos ya muchos los que estamos interesados por la comida japonésa, china, thai, vietnamita, etc, y eso se está notando muchísimo a la hora de comprar en las típicas tiendas chinas que se encuentran en todas las ciudades medianamente grandes.

    He de decir que yo al principio era un poco reticente a comprar productos en este tipo de tiendas, en la mayoría de ocasiones por pensar que los productos de calidad; pero al final acudí un día a una de estas tiendas, pues me faltaban ingredientes para hacer sushi, y quedé fascinada.

    Hoy por hoy me encantan estas tiendas, hay muchísimos productos "nuevos" que ofrecen un inmenso abanico de nuevas oportunidades culinarias en nuestros platos. Desde que los conozco mi cocina ha variado significativamente, y casi una vez a la semana como algún plato con ingredientes de este tipo de establecimientos.

    Lo que sí que he echado en falta en las tiendas chinas es los productos frescos. Entiendo que hacer llegar estos productos frescos desde tan lejos es más caro y difícil. 

    #90
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Marper

    Pues yo casi todo lo compro en el carrefour jajajaja, la marca blue dragon para el vinagre de arroz o el aceite de sésamo no está mal, la salsa de soja que más me gusta es la kikkoman que también está en casi todos lados. El jengibre está ya en cualquier frutería...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #91
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Lovecft

    Te recomiendo que alguna vez si puedes te pases por alguna de las tiendas chinas de tu ciudad, te sorprenderás. Es cierto que los supermercados e hipermercados están incluyendo cada vez más productos internacionales pero aun así únicamente suelen tener una marca o dos de cada producto.

    En las tiendas chinas puedes encontrar más variedad y de precios diferentes.

    Solo por curiosidad te aconsejo que algún día te pases por algún supermercado o tiendecita china.

    #95
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Marper

    Retomando el hilo a raiz del pequeño lío de ayer...:P. Si que tengo curiosidad por pisar una tiendecita de estas o una de las magrebíes que tengo por el barrio, sobre todo por el tema de especias, pero entre que lo que me ofrecen los supers ya me va bien y que a veces uno no tiene el tiempo (ni las ganas dicho sea de paso) de peregrinar de tienda en tienda, pues aún no lo he hecho.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #96
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo suelo comer una vez a la semana, pues me gusta probar nuevos sabores. Las especias también as algo que tengo pendiente. Donde vi muchas tiendas de especias fue en Sevilla, me sorprendí bastante al verlas, pues no tenía ni idea de que era bastante habitual.

    Por suerte aún me quedan unas poquitas especias de Turquía, que por cierto también son muy recomendadas. Aunque la verdad, es que las especias que se venden en el Gran Bazar para nosotros, los turistas, son de bastante peor calidad, hay que enterarse de los mercaditos que ponen en las calles de los diferentes barrios, que es donde ellos compran realmente.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar