Votad :::: Ranking mejor Jamon Iberico: Guijuelo-Jabugo-Extremadura-Pedroches - jamón de bellota

20 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jose

Re: Votad :::: Ranking mejor Jamon Iberico: Guijuelo-Jabugo-Extremadura-Pedroches - jamón de bellota

Ver mensaje de jose

Ya veo... Es que se han olvidado de incluir el cuchillo jamonero en la foto :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Maderas
    en respuesta a Llevataps

Re: Votad :::: Ranking mejor Jamon Iberico: Guijuelo-Jabugo-Extremadura-Pedroches - jamón de bellota

Ver mensaje de Llevataps

Pues sinceramente yo tiro mas para Guijuelo como no por diferentes razones, no obstante en las 4 d.o de jamón ibérico que existen puedes encontrar muy buen producto pero desgraciadamente lo contrario tambien.

Llevataps
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Los productos de Guijuelo, tienen mucha salida en los comercios catalanes. Los tienen hasta Mercadona. Pero no me acaban de convencer. Probaré con los de Huelva, un sabor diferente.
    Tengo jamón de Toledo, del Makro, que no está mal, aunque no llega al ibérico, se parece a los serranos. Aunque hay serranos que no desmerecen. Ojo! Ahora hacen buenos jamones en la zona de Teruel; tienen un clima muy adecuado. Dentro de cada tipo hay mejores y peores.

Francescf
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Lo he dicho en varias ocasiones anteriormente. Nosotros compramos por teléfono en La Valla de Cumbres Mayores (Huelva). En Barcelona puedes encontrarlo en la tienda gourmet de Vilaviniteca de la c/ Agullers un 50% más caro.

Francescf
    en respuesta a Maderas

Re: Votad :::: Ranking mejor Jamón Ibérico: Guijuelo-Jabugo-Extremadura-Pedroches - jamón de bellota

Ver mensaje de Maderas

El problema es cuando te venden jamón de Salamanca o de Jabugo, como reza en el título de este hilo... Desgraciadamente, todavía queda mucha gente a la que tomar el pelo por falta de información, por mucho que cambien la normativa de etiquetado una y mil veces.

P.D. No es Jabugo. Es Huelva 8-)

Manudelperal

Para mi el mejor jamón ibérico de bellota es el Albarragena de Maldonado, y en global los jamones de extremadura tienen una calidad excepcional.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar