Conservas premium en hostelería

11 respuestas
    #1
    Mikypazos

    Conservas premium en hostelería

    ¿Qué opináis sobre que te sirvan estos manjares en un bar del tapas o restaurante? ¿Tendría éxito un local donde te sirvan conservas premium? ¿Hay algún sitio que lo hagan? Estoy pensando en montar local sin cocina uno de los mas míticos y mas antiguos de mi ciudad La Coruña y se que con cafés no lo voy a dar amortizado entonces estoy estudiando varias posibilidades y una es embutidos ,quesos,patés y conservas premiun.gracias por vuestras opiniones de antemano

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Mikypazos

    En Valencia tenemos un restaurante con estas características

    Ver mensaje de Mikypazos

    Se llama La Conservera, aún no he estado pero tengo intención de probarlo. Casi todo son conservas portuguesas de primera calidad. El modelo que comentas es el de este negocio y, de memonto, parece que las cosas les van bastante bien.

    Saludos
    Dani

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Mikypazos

    Re: Conservas premium en hostelería

    Ver mensaje de Mikypazos

    En Madrid en algunos sitios lo ponen pero generalmente se paga "un riñon" porque al precio, ya alto, de estas conservas le clavan otro tanto. Solo recuerdo ir a tomar unos mejillones en conserva (que no recuerdo cuales eran) a un bar de la calle Tribulete que ya cerró y tenia la fama por las conservas de mejillones. Hoy en dia no creo que fuera a un local de este tipo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a Mikypazos

    Re: Conservas premium en hostelería

    Ver mensaje de Mikypazos