Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

36 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

Ver mensaje de Elmesias

Oñe, a la plancha ni se me había pasado por la cabeza. Ha de estar bien rico, pero no se deshace mucho al cortarlo?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Filo

Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

También soy de comerlo al vapor con sal, aceite y vinagre junto a unas zanahorias, pero vamos, es una verdura un poco aburrida como plato principal

kopicki
    en respuesta a Gemma Fuster

Ver mensaje de Gemma Fuster

Yo si que vi información sobre lo del Mercado Central. En cuanto al brócoli cae una vez a la semana. Lo hago al vapor pero que quede al dente. Si lo haces demasiado hervido no me gusta. Ahora está de moda:
    "El Romanescu": Un híbrido entre la coliflor y el brócoli. Acabo de comprar uno al frutero para probarlo.
    Según la Wikipedia: El brécol romanescu fue documentado inicialmente en Italia (como Broccolo romanesco) en el siglo XVI.

labajos
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Es más suave que el brocoli, textura más fina. En mi opinión más cerca de la coliflor, aún así, a mí me gusta mucho también.

Gemma Fuster
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo, de comer habitualmente, soy más de judías verdes, pimientos, calabacín y berenjena. Pero es todo un logro, que no sabes lo que le costó en su momento a mi madre que comiera verduras... Saludos!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar