Tomar frutos secos y menor obesidad

26 respuestas
    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a Jorditec

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Jorditec

    Es un tema candente. Parece que las personas en esta situación son más resistentes a las infecciones y el organismo tiene ciertas reservas para momentos de stress (una cirugía, una enfermedad grave) que le permiten sobrevivir mejor.

    Parece que éste sobrepeso debe acompañarse de una buena genética que permite que las consecuencias malas del sobrepeso: tendencia a diabetes, hipertensión aumento de colesterol y triglicéridos... no se produzca.

    En este mismo orden de cosas de buena genética se está estudiando el tema del adulto obeso sano (gordito saludable, sin enfermedades añadidas) y el adulto con ligero sobrepeso pero que tiene aumento de tensión, azúcar, colesterol, triglicéridos, ácido único... (un desastre total).

    ¡¡¡ Cuánto nos falta saber y qué poco dinero se dedica a ello !!!
    Saludos

    #22
    Jorditec
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Fácil fácil y rico rico, lo único que no sé es cómo afectará a los ácidos grasos (sobretodo los poliinsaturados) el tostado.
    Yo las hago así: con las nueces peladas (sin cascara vamos) las pongo en la bandeja del horno (una capa solamente) las mojo un poco con agua (unas 4 cucharadas), echo sal (al gusto, pero hay que poner bastante) y remuevo para que se pegue bien la sal. Precaliento a 200ºC y cuando está el horno a punto, las pongo y bajo el horno a 160 ºC . Hay que estar muy atento, tardan (en mi horno, en la posición de calor arriba y abajo con ventilador) unos 20 minutos. Un par de veces, abro el horno y las remuevo. Cuando están buenas huele muy muy ligeramente a café (ojo ojo que se pasan enseguida) Ya me dirás.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar