Tomar frutos secos y menor obesidad

26 respuestas
    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    para el colesterol porque sus ácidos grasos compiten en el intestino con el colesterol por utilizar el mismo transportador (que se absorba uno, no deja que se absorbe el otro) y sobre el corazon porque tienen un mínimo efecto para evitar alteraciones del ritmo cardiaco.

    Lo curioso de este tema de la obesidad es que pese a tomar más calorias, no se produce aumento de peso sino tendencia a evitarlo.

    Complejo mundo del que solo sabemos la punta del iceberg

    #10
    Isa Ruiz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Los frutos secos tienen alto contenido calórico pero no hay que olvidar que también tienen un alto contenido en fibra. Esa puede ser una de las razones por las que puede "evitar" la obesidad, ya me entiendes...

    #11
    Espeluznao
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Qué curioso! Mi madre dice lo mismo sobre los frutos secos!

    Yo siempre los tomo solos, separados de las comidas. Me gustan mucho y creo que son muy buenos para la salud en una cantidad moderada.

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estudios hay muchos como se comenta por aquí, eso es cierto. Pero si además de un estudio serio te lo dice una madre y una abuela...
    Yo todos los días me tomo 5 nueces, ambas dicen que van genial para la memoria por su alto contenido en potasio, fósforo y magnesio :D

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    José Gabaldón

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Tomar frutos secos y vino, whisky, pasas, lacteos, etc.... como todo, en su justa medida y con un poquito de ejercicio mejor.
    Un saludo.

    #14
    Elmesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Tomar frutos secos y menor obesidad

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo tambien me tomo todas las tardes antes de cenar 3 o 4 nueces acompañadas de un fino, manzanilla, amontillado, oloroso o palo cortado (depende del dia y de la botella que tenga abierta) ;)
    Y tengo el colesterol muy bajo y se que es debido a esto :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar