La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

25 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

    Ver mensaje de Gomez

    El Boeuf Bourguignon sale muy rico guisado con Romanée Conti. Yo suelo prepararlo los viernes.

    #18
    Gomez
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Y yo los Jueves no te jod....!!!.Coñas a parte,hoy he leído tu receta de gallo al vino y me ha recordado a un hilo que anda abierto por ahí. Es una pena que no se encuentren apenas gallos para hacer recetazas como esa.Yo me los suelo traer de Francia que no es por nada,pero hay mas facilidad de encontrar esos bichos por allí sin hablar de las aves en general,faisán,gallo negro,pata,pollos de todos los colores,pintadas...Yo lo suelo hacer muy parecido a tu receta,dejándolo macerar 1 o 2 días,en olla de hierro fundido,pasando las verduras para engordar la salsa y terminando con champis.Gracias.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

    Ver mensaje de Gomez

    En Asturias sí se encuentran con cierta facilidad porque ha vuelto bastante gente al campo.
    De todas formas en la hostelería se consumen esos de Cascajares que no son lo que dicen, pero bueno, no están mal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar