Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

26 respuestas
    #11
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tampoco suelo hacer fritangas en casas pero leído el artículo me parece interesante sobre todo para familias y niños pequeños sobre todo por los productos congelados mientras no se destierren de las comidas. Desde luego ya no saben que inventar.¡¡¡

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

    Ver mensaje de Dani C.

    Las había visto en la tienda pero siempre me pareció un invento raro.
    La verdad es que no lo acabo de entender, unas patatas fritas en un buen aceite de oliva, me imagino que deberían tener "algo" que con ese invento no tengan.
    Pero bueno si tú las has probado, me pliego ante la evidencia.

    #14
    MrHank

    Re: Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

    Vaya, no tenía conocimiento de este sistema. Gracias Dani por la información. De momento frío poco, pero lo que comentáis, con niños (yo aún no estoy en ello) debe ser muy socorrido. Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar