Ah! ¿Que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

19 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Gomez

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de Gomez

    Que interesante hilo has abierto. Llevo meses queriendo ir al mercado de primero de mes en la casa de campo y mira por donde ya no tengo excusa para ir este sabado. A ver que productos "nuestros" tenemos por alli... Saludos y gracias por abrir tan interesante hilo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Gomez
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No se,yo he probado muchos quesos azules y la verdad que los de cabra tienen algo que me hacen mas apetecibles.Todavia recuerdo un azul de cabra de la region de Auvernia y quede pasmado.El que citas lo conozco,aunque tengo que confesar que no lo he probado.Asignatura pendiente.Un saludo.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Gomez

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de Gomez

    Aparece un listado de queserias que van este sabado al mercado. ¿me recomiendas algo en particular? las que mencionas aqui no las he visto... Mil gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Gomez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de Anubis7

    Juraria que los quesos comentados al principio habian estado en otras ocasiones pero tienes razon,en este proximo no vienen.De los que ponen,en casa tengo actuelmente El helechal ya que a mi mujer le gusta ultimamente desayunar con queso fresco de cabra que es su especialidad.Tambien he probado el curado del Embrujo de la sierra,de oveja Colmenareña,con una intensidad media con notas de leche y vegetales.Tambien el madurado de cabra de San Martin muy interesante con intenso sabor a leche de cabra,vegetales y sotobosque pero sin abrumar la boca.

    #15
    Wdpipas
    en respuesta a lsierrar

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues sera cuestion de gustos. A mi los 2 de cabra, tanto el de pasta blanda como el de dura en su version semicurado y curado me parece ESPECTACULARES . Como sera la cosa que donde curro pedimos lotes de 20 en 20 y somos 25 ! Y a todos nos encanta.

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Gomez

    Re: Ah! que en Madrid se hacen quesos? Sí, y cada vez mejores

    Ver mensaje de Gomez

    Tomo nota. Nos gustan muy curados y fuertes. Muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar