Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.

49 respuestas
    #19
    Mtejido2000

    Re: Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    leñe que gambas! compré yo unas de esas en ECI estas navidades (pelín más grandes) a un precio que ni te cuento... un lujo (nunca mejor dicho) pero que mereció la pena, cocinadas según tu receta y maridadas con una manzanilla pasada; mon dieu que cosa más rica!

    Enhorabuena por el festín (y por el vacile, jeje).

    Un saludo, Manuel.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La exquisitez de lo sencillo o la sencillez de lo exquisito

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdóneme vuecencia por la licencia lingüística, no se volverá a repetir :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Fer B.
    en respuesta a Gastiola

    Re: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    Ver mensaje de Gastiola

    Cuidadín eh? Que hay que tener arte para colocarlas en la sartén y voltearlas. Que alguna me ha saltado y se la ha llevado el gato ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar