Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.

49 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

Re: La receta más fácil y exquisita del mundo.

Ver mensaje de Craticuli

Hay algo curioso, jamás que yo recuerde he comido gamba de este (Palamós) hervida. Tampoco la he visto en ningún restaurante de la provincia de Girona, siempre a la plancha.
    La gamba blanca de Huelva y las cigalas si que me las han servido tanto a la plancha como hervidas, la gamba de Huelva la prefiero hervida, y la cigala a la plancha.
    En cambio el langostino y los camarones, siempre lo he comido hervidos.
    Por cierto el tiempo de cocción del langostino es de tres minutos, e inmediatamente lo metemos en un bol de agua con hielo para cortar la cocción.
    PD. Lo del color es cosa del flash.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, por 20 eurillos el kilo las he comprado pequeñitas, pero esas que veo en la foto pequeñas no parecen. No me creo que las hayas comprado por 20 lereles...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Qué buena pinta y qué buenas te debieron quedar.

Pecao lo mío, que estuve 7 meses viviendo en Palamós y no las caté. No tengo perdón :-(

Gastiola
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Percibo un toque de "peloterismo" en tu comentario. Pinta sí que tienen buena, desde luego. Pero darle misterio a echar unas gambas en una sartén con un puñao de sal......... Eso sí, en lo de no haberlas probao coincido con el jefe en que sería motivo de expulsión inmediata. :-)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

La exquisitez de lo sencillo o la sencillez de lo exquisito

Ver mensaje de Jeronimo

Por cierto, esta receta también es fácil y muy muy rica: se asa el pan, se le pone el tomate, chorro de AOVE y anchoas Solés de L'Escala, de las que ponen en el Korpi et voilà!!!

Quien se ha zampado la anchoa que falta???

Quien se ha zampado la anchoa que falta???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar