Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Lovecft

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    dos años después resubo este tema jejeje. El caso es que ayer abrimos una bolsas de patatas fritas Churrería Santa Ana que mi mujer había comprado en el lidl, no las habia probado nunca y me sorprendió un sabor tan "casero" (las más parecidas a unas patatas de churrero) en unas patatas fritas de bolsa, y además de una gran corporación como es PepsiCo. Y buscando por Verema me he topado con este topic jejeje.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Momita Diy
    en respuesta a Lovecft

    Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo me sigo quedando con J. Garcia después de 14 que hace que las probé por primera vez. En Valencia no son fáciles de encontrar por suerte para mi. Sino iría a bolsa por día de lo mucho que me gustan.

    Momita Diy
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hace mucho que no como Lays Gourmet, despues de la J. Garcia era de las que más me gustaban.

    Para lo de Valencia recordé ayer que en la charcuteria Tomas Viciano C/ Convento Jerusalen 13 tienen J. Garcia

    Espeluznao
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Momita Diy

    aquí en Almería hay poca variedad de patatas fritas de bolsa, al menos en los sitios donde suelo comprar. Una marca de por aquí es Pasy, que no está mal, pero entre lo que hay suelo comprar Vicente Vidal...

    José Gabaldón

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    ¿Alguien ha probado a experimentar y hacerselas unos mismo?.
    Patata de freir, rallador o en caso de gustarte muy finas pelapatatas, aceite muy caliente, servilletas de papel en el plato que las vas a sacar, aceite muy caliente, sal y un toquecito de pimienta al gusto.
    Si empiezas, no terminas, vicio puro....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar