Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es una de las cosas que tengo pendientes jejeje, lo que supongo que habrá que hacerlas de poco en poco para que no se apelmacen unas con otras no?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Momita Diy

    Es que las papas J. García son espectaculares!!!!! Una institución en Castellón

    Papas J. García

    Papas J. García

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Espeluznao

    De hecho precisamente si no lo he hecho aún es por que el tiempo invertido me tira para atrás, pero en plan experimento seguro que un dia me pongo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Momita Diy

    Pues hoy como en casa de mis padres y seguro que tienen una bolsita a mano. Te dedicaré algunas papitas xDDD

    P.D.: Soy malvado, muhahahaha

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón
    en respuesta a Lovecft

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Lovecft

    Parecido a los churros, que no se toquen que se pegan.
    Se hacen super rápido, es cogerle el truquillo y ya está, despues al gusto de sal y un pelín de pimienta si te gusta.
    Un saludo

    Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Me has picado....ajajajajaja cosas pendientes a hacer este finde...pan candeal y patatas fritas de bolsa jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar