Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Lovecft

    Te sabrán a gloria bendita!!!!!! Y te querrás llevar una caja.

    Y si bajas, avisa y a ver si nos podemos conocer en persona, sin revista e Terelu de por medio, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja este año de bajar seguramente sea la segunda semana de Julio, que es cuando están mis padres en el hotel al que van...Ya te iré informando jejeje, a Terelu mejor dejarla tranquilita...:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Momita Diy
    en respuesta a Lovecft

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Lovecft

    En la finca en la que trabajo el portero tiene alguna vez una caja de J.Garcia en la portería . Creo que son de un vecino que las compra por internet. Le puedo preguntar, yo hasta julio no aguantaría.
    No vayas a Benicassin que esta muy lleno en verano, vente para Moncofar que conozco una vinoteca!! jeje

    Swinsword
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Momita Diy

    Pues sí, Moncofa es mucho más tranquilo, porque Benicàssim está petadísimo siempre! Y encima si llega a mitad, se encontrará el FIB, que es un infierno de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y aquí está el espacio web que la Cámara de Comercio les cede a J. García:

    http://www.camaracastellon.com/papasjgarcia/index.htm

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Swinsword

    El asunto es que mis señores padres llevan mogollón de años yendo a un hotel de Benicassim, y ellos son los que tienen a bien invitarnos a mi hermana, mi cuñado y a nosotros a pasar allí unos días, asi que no elijo yo jajaja. De hecho a nivel playa yo soy más de costa brava, asi que si eligiera yo tiraría para gerona y no para castellón :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Lovecft

    Donde hay patrón no manda marinero, jajajaja

    Pues cuando estés por aquí avisa y nos podremos conocer!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Swinsword

    No lo dudes compañero, cuando se vaya acercando la fecha ya concretamos :)
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar