Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?
Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?
Ver mensaje de Ana BoschHola de nuevo, Ana. Vengo de allí y me he acordado de ti, y de las papas, claro. Bueno, pues ni una ni media, hija mía.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroHaber parado en Castellnovo. Está la fábrica de "Papas Maribel" Se me olvidó decírtelo.
Ver mensaje de kopickiPues nada, hombre, ahora mismito cojo la bici y voy. Será posible...
Oye, lo del agua quiero una mejor explicación. Te noté fastidiado con el asunto
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPues si.jodido. Pero eso es tema peliagudo y de otro foro más personal. Ya te contaré.
Castellnovo es la competencia.jajaja.
Ver mensaje de Otilio HaroEstas alcoyanas no están nada mal. Del estilo Duso.
Papas Deltell
Ver mensaje de Fer B.¿Y qué me he de ir, a Alcoy? Vamos, Fer, información completa.
Un abrazo.
Ver mensaje de Otilio HaroOti, me quedo con las San Nicasio!
Un abrazo
Ver mensaje de Otilio HaroPues como yo hice. Si hay que ir se va.
Excursioncita dominguera, paseíto por La Font Roja, aperitivo con papas Deltell incluidas, homenaje gastronómico local y pa casa que al día siguiente hay que currar ;-)