Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Certificado, estas están buenas...toda la gama de Frit suele estar buena...

    Si, se debería también tener en cuenta y mucho, tal como están los tiempos la RCP...

    Santi Albert
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    El guacamole como acompañante a las papas está buenísimo! Normalmente es para nachos o papas marca "Doritos", pero a mi me encanta con las papas normales. Lo recomiendo!
    La verdad que me queda mucho bagaje de salsas...aquí hay para hartarse xD

    Twitter: @santinoalbert

    Ana Bosch

    Patatas que parecen quemadas

    Seguro que alguna vez te has comprado una bolsa de patatas fritas y te has encontrado alguna de color marrón oscuro que parece haberse pasado un poco más de tiempo en el aceite. Sin embargo, te la comes y, lejos de ser carbonilla pura, resulta que está rica.

    Parece que de "los errores" también se puede sacar provecho. Por casualidad un cocinero afroamericano empezó a cocinar Patatas Fritas, o Chips, con un tipo de patata con alto contenido en azucares. Al freírse, mucho de ese azúcar se caramelizaba obteniéndose patatas más dulces, aunque con un aspecto oscuro.

    Se ve que el sabor era muy caracteristico y empezó a ser copiado por los restaurantes vecinos, que empaquetaron el producto para comercializarlo, con la mala suerte que el pionero no había patentado estas patatas marrones.

    ¿Vosotros os coméis las patatas quemadas? porque yo me las dejo siempre...

    Patatas marrones

    Patatas marrones

    Santi Albert
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas que parecen quemadas

    Ver mensaje de Ana Bosch

    A mi me gustan incluso más que las normales... me gusta ese tostadito dulzón...no me agrada lo excesivamente salado.
    Lo que está claro es que los inventos muchas veces nacen de casualidades...

    Twitter: @santinoalbert

    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues yo por fin probé las San Nicasio. Y si, están buenas pero para pagar 3e y pico pues no. Como tu dices una buenas Duso que he abierto hoy y a mitad de precio....

    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Te recomiendo las J. García, de Castellón. Fritas con aceite de girasol, como las de siempre. Lo cual demuestra que lo que importa es la selección y el punto preciso. Me han gustado mucho. La bolsa de 300 g. 1,85 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar