Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    El día que descubran algunos que Valencia es más montañosa que costera, y que se come tan buenos embutidos como arroces, van a flipar.
    Y tu, a la cama y a rezar el rosario, que estamos en semana santa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Pues a mi me sabe a salchicha, mira tu por donde.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Deja deja para que lo van a descubrir.? Entonces subirán los precios. Mañana no se puede comer carne recuerda. Lo del vino con la salchica que? cuanto tiempo.

    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Mi cuñado cuenta que en sus primeros días en Barssselona, pidió un bombón y le sacaron un bombón de chocolate con su envoltorio y tó bien presentadito en un plato. Hace ya años, luego igual ya han aprendido ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de G-M.

    Hablas de esa orza en aceite vegetal, donde por ejemplo el lomo está en rodajas en lugar de tacos? Hay que me dá, queme dáaaa...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar