Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Revy 66

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Revy 66

    Desde luego yo también las prefiero así, ahora bien el problema de las San Nicasio es su precio, también es cierto que lo bueno se paga.
    Saludos.

    Rodrigus

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Yo prefiero las caseras de toda la vida. Pero si tengo que elegir una me quedo con la churreria santa ana

    G-M.
    en respuesta a Fer B.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Fer B.

    Ábrelo!

    Lo que no soporto es lo de la longaniza...

    Es lo único que me subbleva. Yo a mis hijas les digo que se tienen que integrar, que viven en Valencia y es una maravilla y que donde fueres haz lo que vieres y todas esas cosas, pero que LA LONGANIZA NO SON ESTAS SALCHICHAS FRESCAS que ponen aquí, que la LONGANIZA DE ARAGÓN es otra cosa... Y que NO SE DICE LONGANIZAS, se dice LONGANIZA

    Hombre, por Diós!

    Jajaja

    Hombre!

    XXXD

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de G-M.

    Ve tu a Requena y pide unas salchichas a ver que tal, calamandurrio. Son longanizas te guste o no.
    Toma nota de como hacerlas, anda:
    A fuego lento, pinchadas de antemano, y cuando empiecen a dorarse, le añades vino blanco o fino de Jerez. La sartén tapada.

    No es precisamente el embutido lo mejor de Aragón, estimat amic.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    kopicki
    en respuesta a Fer B.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Fer B.

    Podías abrirlo Fer: Cuando trabajaba en BCN pedí un café del tiempo en la estación de Autobuses y el camarero se fue a consultar al jefe.Respuesta: Aquí café o cortado o café con leche. Cuando le dije: Un café con hielo reaccionó.

    Al tercio le dicen "una mitjana". Al quinto en algunos sitios: un botellín.

    Pide un bombón por ahí (un café con leche condensada) y verás.

    Y así un montón de cosas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar