Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

56 respuestas
    #28
    Gomez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Unos de los sonidos mas bonitos de mi infancia y mi adolescencia era el de levantarse la mañana de reyes con el sonido de mi madre rallando chocolate con un simple cuchillo para luego ir fundiéndolo lentamente en la leche.Usaba siempre uno que se llamaba Las tres tazas que antes de que cambiaran la receta allá a finales de los 80 estaba de muerte,ahora ya no.A veces cuando tiene ganas lo sigue haciendo de esa apreciable manera,pero con otra marca.
    http://www.chocolateseureka.com/trestazas.htm

    #30
    Selecta
    en respuesta a Gomez

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Gomez

    Pues es también uno de los míos, y a ese sonido se unía el olor, yo cuando me levantaba, el olor era ya el que envolvía toda la casa...mmm

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Selecta

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Selecta

    Como me quieran cambiar mi taza de chocolate de toda la vida, grande, blanca por dentro y blanca por fuera, con el borde grueso y con un asa para cogerla sin quemarme, también blanco, la vamos a tener gorda, vamos, que van a tener que intervenir los moderadores para poner paz.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar