Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

56 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa', estos estudios resultan extraños, entre otros motivos por sus muestras estadísticas tan escasas y los resultados algo incoherentes, pero en este caso los resultados me dan la sensación de ser sorprendentemente certeros, en el caso del helado de fresa , yo mismo me dije que el blanco, así que en el caso que describes seguro que es lo mejor.

    La mente, las bacterias y los huesos son impredecibles , , vamos digo yo!g

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Jaja, tienes razón, impredecibles, impredecibles...

    Le decía a pepecano que la revista no estaba mal dentro de su área...que vamos, no es la revista del barrio...y 57 personas a mi también me parece muy poco significativo estadísticamente, pero los referees han permitido que este trabajo salga a la luz...

    Aunque este hilo me viene muy bien para unir tu roscón de reyes con mi chocolate...hace?????

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy de acuerdo contigo, es un estudio muy interesante. La percepción es multisensorial y considero lógico que el color de la taza influya en el sabor del chocolate y más aún en la apreciación subjetiva de cual gusta más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de Selecta

    Eso está demostradísimo. Todo influye en el sabor de la comida y en la apreciación de su calidad. Lo interesante de ese estudio es su aplicación práctica. Usar tazas de color naranja o crema y todos ganamos con un chocolate más rico.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Selecta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y tu taza de chocolate ¿de qué color es?...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ahora el siguiente paso debería ser el estudio variando la calidad del chocolate, y poniéndolo en diferentes recipientes, para ver si la apreciacion del consumidor varía dependiendo de su recipiente...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar