Foro Gourmet > Recetas con alcachofa... Al hilo del articulo sobre alcachofas de Amigastronomicas

Yo cuando compro esa conserva , la que compro NO es al natural sino En aceite

<< Volver al mensaje 'Yo cuando compro esa conserva , la que compro NO es al natural sino En aceite'

#6
9ªProvincia
en respuesta a Anubis7

Re: Recetas con alcachofa... Al hilo del articulo sobre alcachofas de Amigastronomicas

Ver mensaje de Anubis7

Yo cuando compro esa conserva , la que compro NO es al natural sino En aceite de Oliva y se nota que no saben a vinagre que tiran p´atrás .....

Son un poco más caras pero merece la pena pagar un poco más y luego al hacer la receta no notas la acidez (metálica) tan marcada que tienen las conservas al natural ....

Y si no congeladas ( de buena marca pero congeladas ) , con una buen proceso de descongelación quedan incriblemente buenas .

Saludines

JOse

<< Volver al mensaje 'Yo cuando compro esa conserva , la que compro NO es al natural sino En aceite'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar