Foro Gourmet > ¿Como se cocina la trufa?

La verdad es que un buen arroz de becada (esta semana me traen 2!!! jejeje),

<< Volver al mensaje 'La verdad es que un buen arroz de becada (esta semana me traen 2!!! jejeje),'

Cavalino

Re: ¿Como se cocina la trufa?

La verdad es que un buen arroz de becada (esta semana me traen 2!!! jejeje), hecho como se debe hacer..... y unas laminas de trufa, en este caso negra, es posiblemente el mejor plato del mundo ( para quienes amamos la becada y la trufa).

Ahora hago unos canelones con pollo de payés asado a la manera tradicional, con un poco de panceta de cerdo, foie, jugo de asado concentrado, gratinados con bechamel y Grana Padano, y por encima una laminas de trufa. No tiene ningún sercreto, pero estan muy buenos.

Lo del aceite de trufa blanca...... pues nada, creo que almenos una vez en la vida hay que probar la de verdad. Te gustará o no, pero no existe nada en el mundo con un aroma tan especial. Al fin y al cabo...es lo único que nos vamos a llevar, no?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que un buen arroz de becada (esta semana me traen 2!!! jejeje),'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar