Foro Gourmet > ¿Como se cocina la trufa?

Je, Hektor, así, así me gustan... Y Champagne... Con respecto al precio no

<< Volver al mensaje 'Je, Hektor, así, así me gustan... Y Champagne... Con respecto al precio no'

Víctor Bcn
en respuesta a HektorV

Re: Sobre los huevos fritos...

Ver mensaje de HektorV

Je, Hektor, así, así me gustan... Y Champagne... Con respecto al precio no estoy de acuerdo que sea cara, creo que con 30 eu. Te pegas un buen par de huevos trufados... Y rallado bien fino que quede negro el huevo frito, vamos tal y como cuentas :))

Je, ya estoy ansioso para que lleguen por aquí del mercado de Vic, yo y unos cuantos :)

Muy interesante por eso los comentarios sobre recetas y demás... Estoy con Linda, me encanta... Aunque tampoco entiendo, sólo sé que me gustan :)

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Je, Hektor, así, así me gustan... Y Champagne... Con respecto al precio no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar