Foro Gourmet > Trufa Blanca

Yo es que pienso que con champagne va absolutamente todo... marida incluso con

<< Volver al mensaje 'Yo es que pienso que con champagne va absolutamente todo... marida incluso con'

in vino veritas
en respuesta a Cavalino

Re: Trufa Blanca

Ver mensaje de Cavalino

Yo es que pienso que con champagne va absolutamente todo... marida incluso con tintos!!
me explico: cuando estés en una larga cena-cata y te sientas saturado (vinos y vinos y más vinos) la copa de champagne es la gran aliada, siempre al ladito del tintorro de turno que toque, siempre repuesta y fresquita y lista para "despejar".
Lo que no tengo claro es qué champagne, la potencia de la trufa igual se carga cualquier complejidad de un champagne con sus años, su autolisis, etc y entonces no merecería la pena el desembolso (no tengo npi, improviso), pero sí que creo que debería ser vinoso, estructurado, graso y con carga... tipo bollinger o nicolas 98...

<< Volver al mensaje 'Yo es que pienso que con champagne va absolutamente todo... marida incluso con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar