Foro Gourmet > Cata de chocolates

Tengo que matizar dos cosas. Y es que, una cosa es lo que le gusta a cada uno y

<< Volver al mensaje 'Tengo que matizar dos cosas. Y es que, una cosa es lo que le gusta a cada uno y'

#5
El Somelier Tf
en respuesta a Mariajuan13

Re: Cata de chocolates

Ver mensaje de Mariajuan13

Tengo que matizar dos cosas.
Y es que, una cosa es lo que le gusta a cada uno y otra cosa es la calidad del chocolate. Organolecticamente, la calidad de un chocolate, se basa en temperado,Aroma,cantidad de azúcar etc..
EL chocolate, cuanto más amargo,de mejor calidad es.Significa que es más puro. Ya que lleva más cacao. Y en cuanto el color. El chocolate debe de ser negro. Es una de las característica del chocolate negro. Es importante. Pero también es importante, el brillo, el grosor, el sonido de cuando lo partes con los dedos, si se funde rápido en los dedos, etc...

<< Volver al mensaje 'Tengo que matizar dos cosas. Y es que, una cosa es lo que le gusta a cada uno y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar