Foro Gourmet > Que queso es mejor para pizza??

Hola! Soy muy aficionado a hacer pizzas, experimentar con harinas, tiempos de

<< Volver al mensaje 'Hola! Soy muy aficionado a hacer pizzas, experimentar con harinas, tiempos de'

#1
Strokes

Que queso es mejor para pizza??

Hola! Soy muy aficionado a hacer pizzas, experimentar con harinas, tiempos de fermentación etc, y he conseguido resultados muy satisfactorios en relación a las primeras veces que lo intenté. Pero mi duda tiene que ver con el queso. Veréis, estoy obsesionado con conseguir que el queso mis pizzas haga hilos, como chicle, me encanta cuando funde de ese modo. Hay algún tipo de queso que garantice ese resultado? He probado todas las mozzarellas frescas que hay en los diversos supermercados, también con havarti, emmental, edam... Pero nunca lo consigo. Siempre queda el queso fundido y rico, pero no hace hilos, y me da mucha rabia! Jaja me recomendáis alguna marca y tipo de queso para este propósito?? Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola! Soy muy aficionado a hacer pizzas, experimentar con harinas, tiempos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar