Foro Gourmet > Tierra de Sabor… a lechazo francés o miel china

Solo puedo decir que muchísimo lechazo que se consume en Castilla no es

<< Volver al mensaje 'Solo puedo decir que muchísimo lechazo que se consume en Castilla no es'

#9
jacomur

Re: Tierra de Sabor… a lechazo francés o miel china

Solo puedo decir que muchísimo lechazo que se consume en Castilla no es castellano y mucho menos de raza churra y lo venden como tal. El pordentaje es de asustar. El Gobierno Regional hace la vista gorda y mira para otro lado. Los ganaderos honestos se quejan pero ven como sus lechazos quedan postergados ante otros que son más baratos pero no tienen la calidad de los suyos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Solo puedo decir que muchísimo lechazo que se consume en Castilla no es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar