Información de miel

  • Portada
  • Vídeos

Con la miel te engañan como a un chino

Comparto con vosotros este extenso y muy interesante artículo del mismo título:

La mayoría de las mieles de supermercado son falsas, importaciones de bajo costo, o están incluso mezcladas con sustancias, siropes, azúcar o agua.

Christophe Brusset, ingeniero agroalimentario francés, autor del celebré libro ¡Cómo puedes comer eso! (Península, 2017) declaraba hace años en una entrevista a El País que “el mayor fraude alimentario es la miel de los supermercados”.

Aunque en líneas generales no nos va adecir nada nuevo de lo que muchos de nosotros ya sebemos, aporta muchos datos interesantes y está bien documentado.

Es un artículo que creo que vale la pena leer en su integridad.

https://www.merca2.es/miel-enganan-chino/

¿Alguno de vosotros...

En el regreso está el progreso - II Small Food Market en plena Castilla-La Mancha

Villamalea (Albacete) se convirtió en una explosión de color y sabor con la celebración del segundo mercadillo gastronómico que se celebró el sábado 15 abril.

Comer miel directamente del panal

Este fin de semana, me encontré esto en el desayuno de un hotel, algunos ya lo conoceréis pero para mí fue un descubrimiento: miel directamente del panal, tal y como la...

Ruchey: Fruta alicantina de temporada llevada a la innovación gourmet

Ruchey es el escaparate de la Cooperativa Agrícola Callosa d'en Sarriá, punto de encuentro de gestión, producción y comercialización de cítricos y otros frutos típicos de la...

La herencia gastronómica de los Faraones

Cuentan que por el año 4.000 A.C. el pueblo egipcio ya consumía alimentos como el pan, la cerveza, las cebollas crudas, leche y quesos, y que entre la corte faraónica se...


  • Miel flor de flor en Gastrónoma 2016

    Jose Miguel, dueño de Miel flor de flor, nos habla de la filosofía de su empresa y sus productos estrella en Gastrónoma Valencia 2016.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar