Foro Gourmet > ¿Pan industrial con masa madre?

A mi esto me inquieta.,.si la masa madre, en esencia no es otra cosa que una

<< Volver al mensaje 'A mi esto me inquieta.,.si la masa madre, en esencia no es otra cosa que una'

#6
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Pan industrial con masa madre?

Ver mensaje de J-Carlos

A mi esto me inquieta.,.si la masa madre, en esencia no es otra cosa que una masa de harina y agua con los "bichitos" haciendo de la suyas, qué carajo es desactivar una masa madre?. Mezclar harina y agua y chinpum?, una masa con una pequeña autólisis?. Como dicen por ahí, la masa madre, sobre un buen pan, mejora sabor y durabilidad, pero un buen pan será un buen pan aun cuando esté hecho con levadura fresca. Y en mi casa lo de la durabilidad da lo mismo pq comemos pan como si no hubiera un mañana. 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi esto me inquieta.,.si la masa madre, en esencia no es otra cosa que una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar