Foro Gourmet > ¿Pan industrial con masa madre?

Respecto a lo último, sí te llamo iluso . Creo que tienes más razón en lo de

<< Volver al mensaje 'Respecto a lo último, sí te llamo iluso . Creo que tienes más razón en lo de'

#3
J-Carlos
en respuesta a Xavi T

Re: ¿Pan industrial con masa madre?

Ver mensaje de Xavi T

Respecto a lo último, sí te llamo iluso :-> .

Creo que tienes más razón en lo de que es puro marqueting, ya que lo de "con masa madre" es como cuando ponen "con aceite de oliva", que sólo te aseguran que tenga algunas moléculas del ingrediente, para poder ponerlo en letras gordas y no mentir.

Mira cómo los has calado y tienes más razón que un santo razonado, de la web de Mercadona sobre los ingredientes de su pan con masa madre:

En los ingredientes del Pan con Centeno Hacendado se encuentra la harina de trigo, agua, harina de centeno (22%), semillas de girasol (10%), salvado de trigo, levadura, masa madre de centeno desactivada, harina de malta negra, sal, gluten de trigo, aceite de girasol (1%), harina de habas, emulgentes y conservantes.

Masa madre desactivada, vamos, como dices, un aditivo más que pierde su utlidad principal.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Respecto a lo último, sí te llamo iluso . Creo que tienes más razón en lo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar