Foro Gourmet > El fraude del Jamón Ibérico

Ahí está, tienen la ley de su mano y se aprovechan de ello, pero ¿Qué podemos

<< Volver al mensaje 'Ahí está, tienen la ley de su mano y se aprovechan de ello, pero ¿Qué podemos'

#5
Mariajuan13
en respuesta a Swinsword

Re: El fraude del Jamón Ibérico

Ver mensaje de Swinsword

Ahí está, tienen la ley de su mano y se aprovechan de ello, pero ¿Qué podemos hacer los consumidores ante esto? Esto me recuerda un poco al caso del aceite de palma, en el que en el etiquetado ponían; aceite vegetal, grasas vegetales, aceites, palmitato, sodium laureth, etc como eufemismo a poner directamente aceite de palma. Pues si, claro, es legal, pero no debería serlo, porque al fin y al cabo poniendo sodium laureth, no creo que mucha gente sepa que lo que realmente te estás metiendo en vena es un aceitito de palma. 

Bueno, que me voy por las ramas, eso era un ejemplo, pero la cuestión es que lo están haciendo ya con otros productos y se están aprovechando de la letra pequeña. Como tu dices la teoría es una cosa, pero en este país son 'muy espabilaos'.

<< Volver al mensaje 'Ahí está, tienen la ley de su mano y se aprovechan de ello, pero ¿Qué podemos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar