Foro Gourmet > ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Jajaja, por dios y madre mia!! Nunca me había parado si tan siquiera a mirar

<< Volver al mensaje 'Jajaja, por dios y madre mia!! Nunca me había parado si tan siquiera a mirar'

Marvazmo

Re: ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Jajaja, por dios y madre mia!! Nunca me había parado si tan siquiera a mirar eso. Se ve que está de moda el que no la den con queso. De la hamburguesa de buey ucraniana, la fruta y verdura que dice ser española (pero no lo es) y de la sección producto local, pero viene de otro sitio, NACE: el jamón cocido que aquí no es 100% jamón. 

De verdad, esto es absolutamente increíble, me quedo muerta jajaja, ya no sé si reír o llorar, y por cierto, si miramos y comparamos las fotos que has puesto, por dios, pero no hay color y parece que comiendo nuestro jamón de york vayamos a morir (risas). 

En fin, otra cosa más que se descubre... no quiero ni imaginar los añadidos que lleva o lo que relamente comemos, pero vamos que dónde quedan los aspectos legales sí es la pregunta clave, eso me gustaría saber a mí.... Cualquier día le dará un chungo a alguien importante por ahí y entonces decidiremos tomar medidas, mientras sea al "resto de los mortales" parece que todo estará bien...

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Jajaja, por dios y madre mia!! Nunca me había parado si tan siquiera a mirar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar