Foro Gourmet > ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Hola Gomez! No había visto este foro! Pues me pasó lo mismo cuando estuve un

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez! No había visto este foro! Pues me pasó lo mismo cuando estuve un'

Lolatramp
en respuesta a Gomez

Re: ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Ver mensaje de Gomez

Hola Gomez! No había visto este foro!

Pues me pasó lo mismo cuando estuve un tiempo viviendo en Polonia, los yamón york estaban... Deliciosos!!!
Tenían muchísimo sabor y una textura excelente, y todavía me pregunto ¿Qué tipo de jamón hacemos aquí? Jamás compro jamón cocido ya envasado, porque me parece malísimo, sabe a todo menos a jamón.

Eso sí, ayer estuve en el mostrador de la charcutería de Carrefour y me lleve jamón Ferrarini cortado muuuy finito, la verdad que este jamón cocido es una delicia.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez! No había visto este foro! Pues me pasó lo mismo cuando estuve un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar