Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Véase, en " El Cuidadano ", el excelente artículo escrito por Francisco Marín,

<< Volver al mensaje 'Véase, en " El Cuidadano ", el excelente artículo escrito por Francisco Marín,'

Disfraz
en respuesta a Dani C.

Re: El precio del salmón se duplica : no te tapes los ojos ...

Ver mensaje de Dani C.

Véase, en " El Cuidadano ", el excelente artículo escrito por Francisco Marín, titulado :

" Salmoneras Asquerosas : el fin de un sucio negocio. "

Problemas similares existen en Noruega y en Grecia : basta con buscar en Google.

Supongo que sabes que la industria porcina en Bretaña ha causado la proliferación de algas verdes muy tóxicas : francamente, prefiero comer carne de cerdo natural, lonjas de salmón salvaje, verduras y frutas ecológicas, porque se trata de una especie de guerra entre dos civilizaciones : la tradición y el modernismo, la producción a escala humana y la producción en masa, totalmente irresponsable. Cuando hago la guerra, no hago el amor y los amigos de mis enemigos no son mis amigos : quizás porque vengo del campo, tengo el gatillo fácil.

Afortunadamente, vivo en una zona que produce en abundancia y a precio razonable todo lo que necesita un ciudadano informado : incluso los buenos vinos de Côteaux-du-Loir y de Coteaux-du-Vendômois elaborados por Benoît Jardin, Jean-Pierre Robinot y Patrice Colin. Por cierto, ¿ qué tal mi reportaje ? Según dice este gran viñatero, la añada 2016 es prometedora, sin ataques fúngicos ni invasiones turísticas.

Un cordial saludo / Alain

<< Volver al mensaje 'Véase, en " El Cuidadano ", el excelente artículo escrito por Francisco Marín,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar