Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Efectivamente. Vuesa Merced tiene toda la razón y los demás en este foro (yo

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Vuesa Merced tiene toda la razón y los demás en este foro (yo'

#98
Alternativa
en respuesta a Disfraz

Re: El precio del salmón se duplica : Palabras al aire ...

Ver mensaje de Disfraz

Efectivamente. Vuesa Merced tiene toda la razón y los demás en este foro (yo incluida, por supuesto, faltaría más) somos un cero a la izquierda puesto que nos tilda poco más o menos de ignorantes. Claro que, para decir sandeces (incluidas las suyas, me quito el sombrero ante las tales, vive dios que ingeniosas si son!) mejor las justas por respeto al resto de los lectores, que probablemente me hayan entendido perfectamente sin darle tantas vueltas al asunto. Y me sigo reafirmando en la sentencia que Vuesa Merced tiene a bien cuestionar con saña tildándola de sandez: los salmones salvajes no darían la talla de supervivencia en un ambiente de criadero. Y efectivamente, tengo que darle la razón. Estoy convencida de que los últimos pueblos salvajes del planeta no darían la talla en Barcelona (sandez por sandez, asunto en tablas)

Mi tiempo es más precioso de lo que Vuesa Merced imagina. Su tan supuestamente gracioso "dos horas caracoles" me sobra en la medida en que acumulo cansancio por un tratamiento médico, cosa que Vd. ignora o desconoce. Si hice ese esfuerzo, fue por cariño a Dani C. que me pidió personalmente participar en este hilo para aclarar las dudas (incluidas las que Vd. suscita cargadas de pretendida erudición que nada tiene que ver con el asunto que se debate).Pero cuidado, no vaya a Vd a pensar que mi tiempo "se lo merece". Por ello, pregúntese honestamente si no es Ud. "la rana que quiere hincharse como el buey" en este foro y a costa de agotar la paciencia ajena, incluida la mía.

Vuesa Merced no me hace gracia con sus comentarios. Y tampoco pasa nada por ello. A fin de cuentas, no es que yo no tenga "sentido del humor". Es que no me da la gana de tener el "suyo", que en más de una ocasión, se ha mostrado hiriente y ofensivo hacia la que suscribe. Atribúyalo, si le place o le conforta para justificarse, a mis desarreglos de salud que le resultan tan divertidos.

Mi curación depende más del equipo médico que me trata que de sus recomendaciones de lectura que, obviamente, voy a pasar por alto porque en absoluto me interesan. Siga entreteniéndose pinchando a quien le convenga, pero por favor, me excluya de sus afilados dardos, aunque sólo sea por respeto elemental a mi dolencia.

Por mi parte doy este asunto por zanjado, porque, además de cansino, "en boca cerrada no entran moscas". Pero tenga cuidado Vuesa Merced y no caiga en engaño, no le vayan a dar la razón como a los tontos.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Vuesa Merced tiene toda la razón y los demás en este foro (yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar