Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Hola de nuevo, vuelvo con alguna pregunta más ^_^   En el caso de las truchas,

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo, vuelvo con alguna pregunta más ^_^ &nbsp; En el caso de las truchas,'

jose
en respuesta a Alternativa

Re: El precio del salmón se duplica

Ver mensaje de Alternativa

Hola de nuevo,

vuelvo con alguna pregunta más ^_^   En el caso de las truchas, que son un pececillo de río hay algo que no entiendo. ¿Las guarderías son en ríos o bajo techo? Quiero decir, ¿están también sujetos al vaivén estacional en los ríos o están en piscinas artificiales? La duda me surge porque yo pensaba que era esto último, pero entonces no comprendo el porqué su precio no es algo razonablemente estable y tiene variaciones notables. Estas semanas las estoy viendo a unos 2 EUR, otras ocasiones las he visto incluso a 6 EUR y ciertamente no entiendo bien el motivo de esta fluctuación.

Muchas gracias & saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo, vuelvo con alguna pregunta más ^_^ &nbsp; En el caso de las truchas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar