Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Tonces si la cosa se pone chunga, café para todos Con cuidar me refería a lo

<< Volver al mensaje 'Tonces si la cosa se pone chunga, café para todos Con cuidar me refería a lo'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: El precio del salmón se duplica

Ver mensaje de Dani C.

Tonces si la cosa se pone chunga, café para todos

Con cuidar me refería a lo mismo que tú en la frase que precede a la mía citada: "se les alimenta, cuida y controla" :-p :-p :-p :-p

No obstante, ¿qué se hace cuando enferman? ¿Se les retira y se les conduce amablemente al cielo de los peces? ¿Se les trata? ¿Se deja ir el asunto y se cruza los dedos (esto me parece raro, no son dadas las industrias a asumir un riesgo económico)?

En el caso que comentas del fiordo, ¿se hace de manera total? Me surgen más preguntas. ¿Qué ocurre con la fauna restante y que interactúa de manera natural y habitual con esa especie criada en la guardería piscícola?

Gracias & saludos,

Jose

P.S. Cuando era crío e iba al mercado los tenderos me llamaban "El por qué". No paraba de preguntarlo todo, continuamente y hasta la (su) exasperación :-D

<< Volver al mensaje 'Tonces si la cosa se pone chunga, café para todos Con cuidar me refería a lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar