Foro Gourmet > El precio del salmón se duplica

Y que digo yo, ahora que caigo. Cuando salen las piscifactorias en cualquier

<< Volver al mensaje 'Y que digo yo, ahora que caigo. Cuando salen las piscifactorias en cualquier'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: El precio del salmón se duplica

Ver mensaje de Dani C.

Y que digo yo, ahora que caigo. Cuando salen las piscifactorias en cualquier medio, especialmente televisión, no sólo cuentan el asunto de reproducción y alevines, si no que salen los ejemplares adultos y siempre indoor, que parece que van a jugar al tenis en NYC. Nunca-unca, excepto para el asunto atunero o las bateas mejilloneras he visto el asunto de las piscifactorías como guarderías en un medio natural. Quiero decir con ello que contarlo, lo que se dice contarlo, lo cuentan de aquella manera tirando a mal, porque lo que se (nos) queda en el hipotálamo es que los animalillos viven felices en piscinas similares a un salón de té.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Y que digo yo, ahora que caigo. Cuando salen las piscifactorias en cualquier'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar