Foro Gourmet > Bacalao Skrei

Pues quedó muy bueno. Tan bueno que no sé si el que me queda lo haré a la

<< Volver al mensaje 'Pues quedó muy bueno. Tan bueno que no sé si el que me queda lo haré a la'

#14
Obiwan Ferran
en respuesta a Paco Higón

Re: Bacalao Skrei

Ver mensaje de Paco Higón

Pues quedó muy bueno. Tan bueno que no sé si el que me queda lo haré a la plancha, la verdad ;-) Yo las patatas las paso primero por la sartén con un poco de aceite y las dejo casi cocinadas. Las pongo en la base, luego el pescado y por encima un refrito con el aceite de las patatas, ajo, perejil y un chorrito de vinagre de Jerez. En el horno 8-10 min a 180° y queda en su punto, bien jugoso. Lo descubrí en una casa rural en Navarra y me gustó tanto que les pedí la receta, que aplico habitualmente con pescados blancos en general. Saludos!

Ferran

P.D. Están más buenas las patatas que el pescado, en casa hay tortas por ellas :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues quedó muy bueno. Tan bueno que no sé si el que me queda lo haré a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar