Foro Gourmet > Alimentos de lujo para esta Navidad sin perder la cartera...

En nochebuena yo no me encargo de la cena sino que son mis padres... mi padre

<< Volver al mensaje 'En nochebuena yo no me encargo de la cena sino que son mis padres... mi padre'

#13
Lovecft

Re: Alimentos de lujo para esta Navidad sin perder la cartera...

En nochebuena yo no me encargo de la cena sino que son mis padres... mi padre del bebercio (vinos, cervezas etc) y mi madre del comercio, desde hace un par de años compran el lechazo asado (este año lo han cambiado por cochinillo) por encargo en un asador y luego es calentar en horno y listo. Pero el menú suele ser sencillo, langostinos cocidos, sopa de cocido de mi madre, canapés de paté con mermelada de frambuesa y huevo hilado...

Platos, sencillos, sabrosos y con ingredientes que aunque suban de precio suelen ser asequibles

En nochevieja me encargo de la cena, solo vienen mis suegros y andan delicados del estómago, asi que meterles un plato de carne de estos potentes como que no, asi que tiro para los pescados, unas doradas al horno o un bacalao, y de picoteo pues depende de como me pille....aquí unas buenas conservas suelen ser muy socorridas...(mejillones, berberechos, etc...). En año nuevo son mis suegros los que hacen la comida...y aquí volvemos al lechazo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En nochebuena yo no me encargo de la cena sino que son mis padres... mi padre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar