Foro Gourmet > Alimentos de lujo para esta Navidad sin perder la cartera...

Tengo la suerte de comer alimentos de cierto precio todo el año, no soy rico ni

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de comer alimentos de cierto precio todo el año, no soy rico ni'

Dani C.

Alimentos de lujo para esta Navidad sin perder la cartera...

Tengo la suerte de comer alimentos de cierto precio todo el año, no soy rico ni mucho menos, pero destino a estos menesteres lo que otros gastan en otros caprichos tan lícitos como es el comercio y el bebercio.

Es por es que ahora me cuesta tanto comprar este tipo de alimentos y ver que las gambas están al doble que hace un mes, el besugo a 50€ el kilo y un largo etcétera.

En casa lo tenemos claro y vamos a los clásicos en las reuniones familiares: el embutido, la sopa cubierta, los quesos, patés, el puchero de Navidad o el rossejat el segundo día de Navidad (un arroz al horno donde se utilizan las sobras del puchero anterior), pollos rellenos (ellos), etc. Vamos que lo más que nos acercamos al marisco es a los langostinos cocidos esos que son baratos a la fuera porque también lo son de malos.

Para el vino pasa lo mismo, cuando estamos todos más vale comprar vinos de medio pelo bebibles que gastarse mucho dinero para descubrir a algún familiar con la gaseosa y tener que reprimir el instinto asesino un día de fiesta.

Bueno, que me descentro.

En petit comité la cosa cambia y aquí nos gusta hacer algún exceso que sea justo. Mi distribuidor de ostras apenas sube los precios en estas fechas y suele caer alguna cajita, pero aquí volvemos a estar en precios altos y con buena desto bien seaquello. La pregunta del millón:

¿Cuál es vuestro alimento estrella, bueno y barato, o al menos que merezca la pena su precio, que no se resienta en Navidad y merezca la pena?

En cuanto me deis algunas ideas revelo yo alguna mía.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de comer alimentos de cierto precio todo el año, no soy rico ni'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar