Foro Gourmet > ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Estoy de acuerdo en que el jamón cocido francés tiene mejor pinta, pero tampoco

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en que el jamón cocido francés tiene mejor pinta, pero tampoco'

#21
Weetamix
en respuesta a Brice

Re: ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Ver mensaje de Brice

Estoy de acuerdo en que el jamón cocido francés tiene mejor pinta, pero tampoco me parece el recopetín. De lo que tengo cerca, me quedo con el Ferrarini. La Selva no me gustó especialmente. También me gustó mucho (y no es nada caro) el Urkabe Red. El Urkabe normal esta bien, pero el Red que es la versión "top+bio+modernos" merece la pena.

Lo de la pechuga de pavo es de traca también, da miedo ver que la mitad de una pechuga... ¡no es pechuga!. Aquí me quedo con Cuits (mi preferida), Brigitte y Frial.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en que el jamón cocido francés tiene mejor pinta, pero tampoco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar